Asociación Casa Adobe


Como Asociación Casa Adobe, buscamos, en la medida de lo posible, transmitir un sentido relacional y al mismo tiempo, que esas relaciones se vayan construyendo de manera orgánica pero intencional. Como esa flor que agrupa diversas semillas; algunas parecidas, otras con sus formas y colores particulares, pero convocadas para formar parte de un mismo sueño, de construir juntas y juntos un nuevo espacio social.

Además, la Asociación Casa Adobe, es algo en constante construcción. Como esas letras (“aca”) que transmiten que el proceso es “a mano” y no perfecto, ni en mayúsculas como destacando ni mucho menos imponiéndose, sino minúsculas; pequeñas como nuestros esfuerzos, pero que, unidos a los esfuerzos conjuntos, dan sentido a la asociación y a la frase que la refuerza “Siendo buenos vecinos y vecinas”.

Image

Asociación Casa Adobe

Inicios

Nace en el año 2013 cuando, personas de diversos contextos y culturas, se unen con un objetivo común “ser buenas vecinas y vecinos”, deseo que resume las acciones concretas para construir un nuevo espacio social de cuidado, nutrición y respeto mutuo como una señal de que el reino de Dios está entre nosotras y nosotros.

Asociación Casa Adobe

Misión

Abrir espacios de aprendizaje en los que cada persona pueda explorar sus vocaciones a través del servicio a la comunidad y su entorno, por medio de sus habilidades y dones; para construir condiciones de justicia y paz como una expresión de la vivencia integral de la fe.

Asociación Casa Adobe

Visión

Soñamos con ver una sociedad justa y pacifica donde cada persona, a través del ejercicio de sus vocaciones, construya la igualdad entre el género humano y se esfuerce por salvaguardar al resto de la creación.

Image

Junta Directiva

Luis Paulino Madrigal
Luis Paulino MadrigalPresidente
Isabel Carranza
Isabel CarranzaSecretaria
Miguel Álvarez
Miguel ÁlvarezVice-Presidente
Ruth Padilla DeBorst
Ruth Padilla DeBorstVocal
Yuni Ortíz
Yuni OrtízTesorera
Copyright © 2024. All Rights Reserved.